Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de abril de 2024

Habló la madre denunciada por maltrato: “A mis hijos nunca les levanté la mano, me denunciaron vecinos que consumen droga”

La mujer dijo que fue denunciada por vecinos que consumen droga y con los que tiene problemas hace muchos años. “Nunca abandoné a mis hijos”, aseguró.

Roxana Fabiana Alcaraz, la madre que la semana pasada fue denunciada por presunto maltrato infantil en su casa del barrio Juan Bautista Alberdi, dialogó este miércoles con Alerta Urbana y desmintió las acusaciones.

“A mis hijos nunca les levanté la mano, me denunciaron vecinos que consumen droga”, aseguró la mujer.

Alcaraz admitió que los dos hijos menores de edad que vivían con ella en su casa del Juan Bautista Alberdi ahora están bajo el cuidado de su padre, del cual ella se encuentra separada hace varios años.

“Nunca les hice nada a mis hijos, soy buenita con ellos y nunca los abandoné ni nunca les pegué”, insistió la mujer.

Alcaraz recalcó que las acusaciones por las cuales se viralizaron algunas fotos de un niño sentado en la vereda de la casa “son falsas”.

“Tengo problemas desde hace muchos años con algunos vecinos que son drogados y que consumen droga, por eso me denunciaron”, arremetió.

La mujer reconoció que tras la viralización de las fotos a su casa llegó personal de la Línea 102 y, en conjunto con efectivos policiales, se llevaron a los dos menores que vivían con ella.

 

El caso

El pasado 27 de marzo se había viralizado en redes sociales y distintos medios de comunicación una denuncia de vecinos por un caso de supuesto maltrato infantil en una vivienda ubicada en calles Zamba y Pala Pala, de Resistencia.

El sábado 29, en tanto, personal de la Comisaría Quinta y de la Línea 102 logró ingresar al domicilio y rescató a dos menores, uno de 10 años y otro de 11, ambos de apellido Carmona.

Los dos chicos fueron trasladados hacia un centro de contención en tanto que la asistente social que intervino en el caso aseguró que hay un expediente que data de 2015 y que referencia abusos, abandono y estado de vulnerabilidad.

 

La denuncia

Según detallaba en la denuncia que motivó la actuación de la Línea 102, que está acompañada de fotografías, una familia de apellido Alcaraz castiga a uno de sus hijos, un nene de 10 años, dejándolo afuera de la vivienda toda la noche. 

“El niño se pasa llorando y duerme en casa de sus amiguitos ya que sus padres son unas bestias”, aseguran los vecinos que daban cuenta del caso.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios