Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

POLICIALES

2 de abril de 2024

Barrio 131 Viviendas: Joven que llegaba de trabajar fue atacado por motochorros que lo dejaron inconsciente

Los vecinos de la zona piden urgente por mayor presencia policial e iluminación urbana porque son constantes los robos.

Un joven que llegaba esta madrugada a su casa del barrio 131 Viviendas después de trabajar fue atacado por motochorros que le robaron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

La noticia fue reportada a Alerta Urbana por vecinos de la zona quienes pidieron mayor seguridad en toda la zona Sur de Resistencia al igual que iluminación y presencia policial.

El muchacho agredido llegaba en moto después de su jornada laboral cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de similares características.

El ataque tuvo lugar en la plazoleta ubicada en pasaje Cocomarola y calle Fortín Tapenagá, en el barrio 131 Viviendas de la capital provincial.

“Lo tiraron de la moto y lo dejaron inconsciente por un rato; él no se acuerda nada desde que vio a dos acercarse con su moto”, indicaron vecinos que se comunicaron con Alerta Urbana para contar lo sucedido 

“Vecinos que salían a trabajar ayudaron a que no le roben la moto y llamaron a la Comisaría Quinta, pero la Policía nunca vino”, agregaron. 

El 131 Viviendas es un barrio de la zona Sur de Resistencia que comienza en avenida Soberanía Nacional y está delimitado por calles Doctor De Grandi y Cocomarola.

“Lamentablemente estamos abandonados: el barrio y la plazoleta están bajo una tremenda oscuridad y todos los días sufrimos de robos en las paradas de colectivos o en nuestras viviendas”, afirmaron los vecinos.

“Constantemente nos estamos alertando entre vecinos porque circulan sin parar malvivientes que miran nuestros domicilios o si hay alguien para robarles”, añadieron. 

“Estamos cada vez peor y tenemos miedo por nuestros hijos. Esperamos que las autoridades vean esto y tomen carta en el asunto antes que pase una desgracia”, finalizaron.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios