Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

31 de marzo de 2024

El hijo de “Toti” Núñez fue alojado en la Comisaría de Basail: en detalle, todas las causas que enfrenta

El joven de 20 años, conocido como “Leo”, es dueño de un fondo prontuario delictivo.

Leonardo Agustín Núñez, hijo del “pistolero” Leonardo Rubén “Toti” Núñez quien se filmaba disparando y subía los videos a las redes sociales, fue detenido este sábado y luego trasladado hasta la Comisaría de Basail, dónde permanece alojado.

El joven de 20 años, conocido como “Leo”, tiene en su haber al menos nueve pedidos de captura por causas en su mayoría por robo a mano armada y se encontraba prófugo.

Según pudo saber Alerta Urbana, el joven tiene en su haber al menos nueve pedidos de captura por distintas causas, todas ellas entre 2023 y lo que va de 2024.

El frondoso prontuario del delincuente se compone de cuatro expedientes por supuesto robo a mano armada; tres por supuesto hurto; una por supuesto robo a mano armada y lesiones; y una por supuesto robo.

Oficialmente, la Policía del Chaco detalló cada una de las causas, que se indican, tal como fueron redactadas, a continuación: 

 

Causa “SUP. ROBO A MANO ARMADAS Y LESIONES”

Causa “SUP. ROBO”

Causa “NUNEZ LEONARDO AGUSTIN S/EJECUCION DE PENA-CONDICIONAL”

Causa “SUP. LESIONES LEVES Y ABUSO DE ARMAS”

Causa “SUP. HURTO”

Causa “SUP. ROBO MANO ARMADA”

Causa “SUP. INFRACC. ART. 189° BIS”

 

La detención de “Leo”

El procedimiento que culminó con la detención del sujeto tuvo lugar este sábado a las 14 en avenida Edison al 3.385, en la zona Sur de Resistencia.

Del operativo participó personal de Investigaciones Complejas, del COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) y de Inteligencia Criminal. 

“Toti” Núñez, el padre del joven detenido este sábado, había sido capturado el 24 de diciembre pasado luego de que se habían viralizado varios videos suyos disparando armas de fuego y amenazando a la Policía del Chaco.

El hombre, de 48 años, tenía en ese entonces una orden de detención por supuesto abuso de armas, se jactaba en sus redes sociales y exhibía numerosas armas de fuego y armas blancas.

Este sábado, finalmente, el trabajo conjunto de distintas divisiones y áreas de la fuerza de seguridad provincial dio sus frutos.

Inteligencia determinó un domicilio en en el que se encontraría “Leo” por lo que se montó un operativo cerrojo que acabó con la detención del sujeto de 20 años.

Además de la aprehensión, los efectivos lograron secuestrar una pistola calibre 9 milímetros marca Thunder Pro con su número de serie adulterado y cinco cartuchos.
 

  📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios