Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

POLICIALES

30 de marzo de 2024

Entró a robar a un gimnasio, lo vieron por las cámaras de seguridad y terminó detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido tras violentar una ventana e ingresar a un local ubicado en avenida Italia 375 y sustraer 500 pesos de la caja.

Un joven de 18 años resultó detenido este miércoles a la madrugada luego de ingresar a un gimnasio ubicado en avenida Italia al 375 de Resistencia y llevarse unos 500 pesos en efectivo de la caja.

El sujeto, que luego fue identificado como Daniel Isaías Arriola, había logrado acceder al local tras violentar una ventana que da a la calle.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue detectado por el sistema de cámaras de videovigilancia que funciona en el gimnasio.

El hecho tuvo lugar este miércoles pasadas la 1.10 en un local ubicado en avenida Italia 375, en el centro de la capital provincial.

En el caso, denunciado por el propietario del centro de entrenamiento físico,  intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas y de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco.

Finalmente, se informó que Arriola fue detenido el jueves antes del mediodía cuando caminaba por calles de villa Prosperidad, en la zona Este de Resistencia.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios