Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.1º

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Secuestraron droga, celulares y otros elementos de la Penitenciaria de Resistencia

El Servicio Penitenciario Federal, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, incautó ayer drogas, teléfonos celulares y diversos elementos no permitidos en el Penal de Resistencia, Chaco.

El Servicio Penitenciario Federal secuestró droga, teléfonos celulares y otros elementos en el penal de Resistencia.  A través de un comunicado de prensa, se informó que el Ministerio de Seguridad, mediante el personal del Servicio Penitenciario Federal ,realiza permanentes inspecciones y vigilancia para prevenir el ingreso al penal de elementos no permitidos.

Así lo hizo ayer  personal perteneciente a la Unidad Penitenciaria Federal Nº7 de Resistencia, lo que terminó con droga, celulares y otros elementos incautados.

El primer elemento fue detectado por la guardia externa del penal, los agentes observaron a dos internos que arrojaron desde la calle un paquete sobre los muros lindantes con los sectores de alojamiento de los reclusos. Al revisar el sector, encontraron un envoltorio de tela que contenía tres teléfonos, dos hojas de sierra metálica, 17 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Por otra parte, personal de la División Visita y Correspondencia interceptó el ingreso de 31 gramos de marihuana y 35 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos en bolsas de nylon en el interior de un mate. Esta infracción fue descubierta en una encomienda que acercó una mujer a uno de los internos, por lo que se procedió a dar intervención a la Fiscalía Antidrogas.

En un tercer hecho y durante una requisa de rutina llevada a cabo en uno de los pabellones, personal de la División Control y Registros secuestró elementos no permitidos que se encontraban escondidos en el sector: dos tarjetas SIM, una tarjeta de memoria, un cargador de celular, una batería, un cable de carga y un soldador de estaño.

 

📻Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios