Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

28 de marzo de 2024

Denuncia a una familia del barrio Juan Bautista Alberdi por maltrato infantil: intervino la Línea 102

Un nene de 10 años de edad era obligado a dormir afuera de la vivienda.

Llegó a la redacción de Alerta Urbana una denuncia de vecinos por un caso de supuesto maltrato infantil en el que finalmente intervino, en la madrugada de este jueves, la Línea 102.

La situación tenía lugar en una vivienda ubicada en calles Zamba y Pala Pala del barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

Según informó este jueves un parte policial, personal de la Comisaría Quinta y de la Línea 102 logró ingresar al domicilio y rescató a dos menores, uno de 10 años y otro de 11, ambos de apellido Carmona.

Los dos chicos fueron trasladados hacia un centro de contención en tanto que la asistente social que intervino en el caso aseguró que hay un expediente que data de 2015 y que referencia abusos, abandono y estado de vulnerabilidad.

 

La denuncia

Según se detalla en la denuncia que motivó la actuación de la Línea 102, que está acompañada de fotografías, una familia de apellido Alcaraz castiga a uno de sus hijos, un nene de 10 años, dejándolo afuera de la vivienda toda la noche. 

“El niño se pasa llorando y duerme en casa de sus amiguitos ya que sus padres son unas bestias”, aseguran los vecinos que dan cuenta del caso.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios