Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

27 de marzo de 2024

Detuvieron a quien sería el asesino de Axel Lucayoli, el joven baleado en Villa Prosperidad

El hecho ocurrió a fines de enero y la víctima tenía 23 años.

Este miércoles la Policía provincial y la Justicia dieron un paso importante en el esclarecimiento de un crimen que conmocionó por sus características de frialdad y brutalidad. Se trata del ocurrido el 30 de enero que tuvo como víctima a Axel Lucayoli, que fue baleado en la plazoleta de Villa Prosperidad y que luego de agonizar unos días, dejó de existir al no recuperarse de las heridas.

Hoy, se detuvo al adolescente de 17 años Daniel González, en la intersección de Alice Le Saige y avenida Nicolás Rojas Acosta, en el mismo barrio del crimen.

Por el hecho ya están dos personas detenidas, una también con menos de 18 años pero según alcanzó a decir Axel en sus últimos días de vida, González habría sido el autor del disparo.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios