Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

POLICIALES

26 de marzo de 2024

Muerte en el cumpleaños de 15: secuestraron ropa y un arma en Barranqueras

Integrantes del Departamento de Investigaciones Complejas realizaron allanamientos de interés en el marco de la investigación por la muerte de López Víctor David en un cumpleaños de 15 de Barranqueras.

Integrantes del Departamento de Investigaciones Complejas realizaron allanamientos de interés en el marco de la investigación por la muerte de López Víctor David en un cumpleaños de 15 de Barranqueras. En ese marco, los profesionales secuestraron prendas de vestir y una réplica similar arma de fuego calibre 9mm, color negro.

Los efectivos informaron mediante un comunicado de prensa, que la investigación sobre la muerte de un hombre que participaba de una fiesta de 15 en Barranqueras, se

se logró establecer a través de grabaciones fílmicas y declaraciones testimoniales, que los responsables serían González Esteban y Franco Insaurralde, ambos a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ. 

Finalmente, luego, en conjunto con servicio externo de Comisaria Tercera Barranqueras, se logró la aprehensión de González, quien habría sido autor material de haber efectuado los disparos.  Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9mm, lo cual habría sido utilizado en el lugar del hecho.                    

En detalle, se realizaron allanamientos en la Calle Carlos Boggio y Calle Tatane - Bqueras.  No se hallaron elementos de interés, teniendo resultado negativo, en la Calle Alem y Calle Algarrobo- Bqueras. Se procedió al secuestro impostergable de  (01) una réplica similar arma de fuego calibre 9mm, color negro, en el Pasaje Ceibo N° 645- Barranqueras. Aún resta saber el domicilio de Insaurralde, indicaron las fuerzas policiales.

COMPARTIR:

Comentarios