Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

INTERNACIONALES

26 de marzo de 2024

La drástica decisión que tomó Kate Middleton con su familia tras comunicar que está enferma de cáncer

La princesa de Gales conmovió al mundo al anunciar que está en tratamiento debido a la enfermedad que padece.

Desde el viernes, el mundo quedó en shock tras conocer la noticia de que Kate Middleton está enferma de cáncer. La misma princesa de Gales fue la que comunicó el diagnóstico en un video que sigue generando suspicacias. En medio del caos mediático que se generó, la esposa del príncipe William tomó una decisión contundente frente a las semanas que siguen.

Kate Middleton, William y sus tres hijos se fueron a pasar unos días de vacaciones a la casa de Anmer Hall que la pareja de la Corona Británica tiene en Norfolk, centro turístico inglés. Viajaron, desde Windsor, en helicóptero.

La decisión tiene que ver, además, con el inicio del freno escolar anual de los nenes por Pascuas. De acuerdo con lo que citó el medio Page Six, los príncipes de Gales no estarían en el servicio religioso que se da todos los años por la fiesta religiosa en la Capilla Saint George. La razón es la enfermedad de Kate.

Según lo que publicó la revista People, fue elección de Kate haber compartido públicamente la noticia sobre lo que le pasa, sin haber estado presionada por el contexto. Personas llegadas a la familia citadas por este medio aseguraron que las determinaciones de la princesa fueron exclusivamente para proteger a sus hijos, George, Charlotte y Louis.

El informe, además, arriesga que Kate habría elegido el viernes pasado para hablar sobre el cáncer que la afecta porque ese fue el primer día de las vacaciones escolares de los nenes. Ninguno va a volver a clases hasta mediados de abril, cuando retomarán la última parte del año lectivo, que en Europa es diferente que en la Argentina.

Qué pasó con la salud de Kate Middleton

Este viernes, Kate Middleton reapareció públicamente para anunciar que tiene cáncer. Lo hizo en un video, de poco más de dos minutos, en el que contó que se encuentra bajo tratamiento para contrarrestar la enfermedad.

“Fueron un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero tengo un equipo médico fantástico que cuidó de mí, por lo que estoy muy agradecida”, señaló en el inicio del mensaje que dio.

La princesa ratificó que luego de la cirugía abdominal que le practicaron, lo que creían en un principio que no era canceroso, luego se confirmó de que sí lo era. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas”, remarcó.

Tras la revolución absoluta que generó ese video, las redes sociales volviendo a sacar ridículas teorías conspirativas acerca de un posible uso de Inteligencia Artificial en lugar de que todo sea real. En medio de esa invasión de mensajes absurdos que empezaron a circular, la pareja heredera al trono transmitió un mensaje para contar el detrás de escena de esos días difíciles.

“El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real”, señaló el vocero del Palacio de Kensington en un comunicado que publicó Reuters.

Además, agregó que “están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público” como también “agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios