Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

POLICIALES

25 de marzo de 2024

Crimen del cumpleaños de 15: detienen al presunto autor y a un cómplice

En las últimas horas se produjeron dos aprehensiones y se avanza hacia el esclarecimiento del asesinato.

El presunto autor del crimen de la fiesta de 15 de Barranqueras y un cómplice fueron detenidos en las últimas horas en lo que marca un gran avance hacia el esclarecimiento del hecho que conmocionó a la ciudad portuaria.

Según detallaron fuentes policiales, por un lado fue atrapado Marcial Esteban Gonzalez, de 24 años, sindicado como el autor del disparo que dio muerte a Víctor David López, de  32 años, este domingo en un festejo de cumpleaños.

En tanto que horas antes había sido demorado Roberto José Trinidad, de 20 años, quien también se encontraría implicado en el crimen.

En el caso de González, joven domiciliado en el barrio Las Malvinas, se aprehensión se produjo este lunes aproximadamente a las 5 en la misma cuadra dónde menos de 24 horas antes ocurrió el asesinato de López.

De manera simultánea a la detención, se presentó ante autoridades policiales la hermana  González, quien de forma espontánea hizo entrega de un arma de fuego marca Browning calibre .9 con numeración adulterada y un cargador sin municiones, aduciendo que se trataba del arma utilizada para cometer el hecho. 

En cuanto a Trinidad, también domiciliado en Barranqueras, fue aprehendido este lunes pasadas las 2 en un operativo montado por el Departamento Inteligencia Criminal.

El fiscal que interviene en el caso dispuso que ome intervención el Gabinete Científico del Poder Judicial y realice las pruebas de Dermotest a ambos detenidos y que luego sean  identificados en Antecedentes Personales previo ser examinados por el área de Medicina Policial.

 

El crimen

Una fiesta de 15 años terminó de la peor manera en la mañana de este domingo en Barranqueras, en el barrio Las Malvinas, en la intersección de Castelli y Timbó.

Según lo que pudo saber Alerta Urbana, se produjo una gresca afuera de la casa en la que se desarrollaba el festejo, la que luego se disipó.

Pasados algunos minutos, una moto pasa por el lugar y sus ocupantes disparan hacia el interior del predio. Una persona -luego identificada como Víctor López- fue alcanzada por las balas y falleció. 

La víctima no estaba entre los invitados porque no fue reconocida por familiares de la cumpleañera.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios