Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

PROVINCIA

24 de marzo de 2024

Zdero entregó los vehículos recuperados de la gestión anterior al área de Seguridad

l gobernador Leandro Zdero entregó, este viernes junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, 22 vehículos del Estado que fueron recuperados de la gestión anterior y que ahora son destinados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y áreas del Ministerio de Seguridad.

 

El gobernador Leandro Zdero entregó, este viernes junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, 22 vehículos del Estado que fueron recuperados de la gestión anterior y que ahora son destinados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y áreas del Ministerio de Seguridad. En lo que va del año suman 60 las unidades recuperadas. “Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos que dejan atrás el paso de la corrupción, hoy vuelven a estar al servicio de todos los chaqueños, estamos cumpliendo con lo que hemos prometido”, - aseguró el Gobernador en el acto que se realizó en la Plaza 25 de Mayo. 
Los automóviles fueron recuperados y puestos en condiciones para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad. “Hoy estamos recuperando esos bienes públicos que estaban mal administrados para ponerlos  al servicio de quienes tienden una mano a  la solidaridad”, dijo el mandatario y ratificó el compromiso asumido de “trabajar para ordenar la provincia y estar al servicio de cada uno de los habitantes de este suelo chaqueño”.
Los vehículos recuperados a través de procesos legales ya forman parte del parque automotor del gobierno de la  Provincia del Chaco. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a  organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. “Quiero agradecer especialmente al Ministerio de Seguridad y a la Policía del Chaco, por la gran tarea realizada en este proceso de recuperación de vehículos”, expresó. 
“Vamos a seguir recuperando los vehículos y poniéndolos en condiciones para ponerlos en manos de aquellos en los que realmente deberían estar, los bienes del Estado tienen que estar a disposición del Estado”, agregó y recordó que el primer vehículo fue recuperado en Presidencia Roque Sáenz Peña, de manos de un dirigente piquetero.
Participaron también del acto la secretaria General de la Gobernación Carolina Meiriño,  los ministros Hugo Matkovich (Seguridad), Alejandro Abraam (Hacienda y Finanzas),  Jorge Gómez (Gobierno, Justicia y Trabajo), y Hernán Halavacs (Producción y el Desarrollo Económico Sostenible), la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff y la titular del Iprodich Ana Maria Mitoire.

COMPARTIR:

Comentarios