Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.8º

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2024

Desesperado pedido de una vivienda de Dora Gómez al IPDUV para atender a su hija discapacitada



La pequeña de menos de un año tiene un daño neurológico irreversible.

 

 

Llegó a la Redacción de Alerta Urbana la dramática situación que vive Dora Gómez, una madre que utilizó la red social Facebook para narrar la situación desesperante que vive con una de sus hijas por la necesidad de contar con una vivienda adaptada, en función del daño neurológico que le fue diagnosticado.

Indicó que la pequeña, de 10 meses, precisa de asistencia respiratoria mecánica y que ahora se encuentra en Buenos Aires, donde inició un tratamiento a la espera de que en Chaco pueda resolver el problema habitacional.

A continuación: reproducimos el pedido explicito de Dora Gómez.

𝓙𝓾𝓵𝓲 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓾𝓷 𝓱𝓸𝓰𝓪𝓻    

 Juli tiene 10 meses, nació de un embarazo gemelar, pero a diferencia de su hermanita, ella tuvo complicaciones que la dejaron con un severo daño neurológico irreversible según informe médico. Le colocaron botón gástrico para alimentarla y necesita respiración asistida permanente. 

En este momento está internada en Bs As, los médicos hicieron todos los estudios e intervenciones posibles, nos dijeron que nuestra beba ya puede regresar a su hogar, pero manteniendo estrictas condiciones médicas y edilicias que nuestra casa no cuenta.

Ahora Juli quedó internadita en compañía de su papá Héctor. MIENTRAS QUE YO, CON SU HERMANITA HELEN REGRESAMOS A CHACO. ESTOY GOLPEANDO TODAS LAS PUERTAS POSIBLES EN BUSCA DE AYUDA. TENEMOS LEGAJO EN INSTITUTO DE VIVIENDA IPDUV , AHORA PRESENTÉ UNA NOTA MANUSCRITA N° 95952/8 AL PRESIDENTE DE VIVIENDA FERNANDO BERECOECHEA CONTANDOLE EL CUADRO DE SALUD DE JULI Y LA URGENCIA DE CONSEGUIR UNA VIVENDA DIGNA PARA HABITAR.

ESTOY DESENPERADA, NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR UNA VIVIENDA Y ACONDICIONAR PARA EL REGRESO DE JULI. HEMOS ATRAVESADO MUCHOS MOMENTOS DIFICILES, CRUELES Y DOLOROSOS, NO QUIERO IR DE VISITA SOLO UNA HORA CADA DIA COMO CUANDO ESTABA INTERNADA EN FEMECHACO, EN ESE ENTONCES NO SABIA CON CERTEZA LO QUE LE SUCEDIA PORQUE NO ME INFORMABAN DEBIDAMENTE, EN UN COMIENZO NI A LA FAMILIA DEJARON QUE TENGA CONTACTO CON ELLA. POR ESO CON MI ESPOSO DECIDIMOS LLEVARLA A LA PROVINCIA DE BS AS PARA BUSCAR RESPUESTAS A SU ESTADO DE SALUD, CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR AYUDA Y UN TRATAMIENTO QUE LE BRINDE UNA MEJORAR CALIDAD DE VIDA.

 AHORA, DESPUES DE VARIOS DIAS DE ESTUDIOS Y OBSERVACION ACEPTO Y COMPRENDO EL ESTADO DE SALUD DE MI BEBA. SOLO DESEO DARLE TODO EL AMOR QUE NECESITAMOS LAS DOS, QUE PUEDA ESTAR JUNTO A SU HERMANITA GEMELA HELEN, SUS HERMANITOS JULIAN, DYLAN, ENZO, EZEQUIEL Y SUS PAPÁ. PORQUE CREO QUE NO HAY NADA QUE EL AMOR DE LA FAMILIA NO PUEDA LOGRAR Y CURAR.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios