Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ACTUALIDAD POLITICA

20 de marzo de 2024

Mariana Salom asumirá como vicepresidenta en el Insssep

La ex diputada provincial secundará en el Directorio de la obra social a Irene Dumrauf.

A partir de la firma del decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero designó a Mariana Salom como vicepresidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia (Insssep) y formará parte del Directorio junto con la presidenta Irene Dumrauf.

Salom, quien reemplaza a Jorge Gómez en el cargo, es oriunda de Villa Ángela, se recibió como cirujana en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (Unne) formándose luego como oftalmóloga en el hospital Italiano de Buenos Aires.

En su trayectoria se destaca además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela.

También fue integrante del Consejo Argentino de Oftalmología y de la Asociación Chaqueña de Oftalmología.

Salom fue concejal de Villa Ángela y entre 2013 y 2017 ocupó una banca como diputada provincial llegando a la presidencia de la comisión legislativa de Salud.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios