Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

LOCALES

20 de marzo de 2024

Se prohibió la venta de cobre y bronce en Resistencia

La ordenanza aprobada venía siendo trabajada desde diciembre, en medio de los reclamos de varias empresas ante la ola de robo de cables.

La decisión se tomó en medio de la crisis provocada por la ola de robos de cables que azota al Gran Resistencia, y en la que los delincuentes ponen en riesgo sus vidas por estos valiosos elementos.

La ordenanza aprobada venía siendo trabajada desde diciembre, en medio de las demandas de SECHEEP, Telecom y otras empresas ante el flagelo de la "ola de robo de cables". A pesar de los esfuerzos conjuntos con la Policía, la situación continúa creciendo, por lo que se tomó la decisión de frenar la motivación de los delincuentes al evitar que puedan comercializar los cables.

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Aradas, había expresado sobre el tema: "Era necesario tomar una acción concreta y rápida para esta situación que ya era gravísima y que va en creciendo, barrios enteros sin luz, incomunicados".

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios