Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 08:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.6º

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2024

Una mujer de 74 años murió después de ser golpeada por una baranda que cayó de un noveno piso, en pleno temporal

La víctima descendió de un vehículo y sufrió el aplastamiento del elemento metálico.

En medio del intenso temporal que se registró durante este martes, una mujer murió tras ser golpeada por un elemento contundente. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta y la víctima aún no fue identificada.

Efectivos policiales informaron que durante la noche del martes ingresaron varios llamaron al 911 afirmando que una mujer fue lesionada en la vía pública. Además, testigos del trágico hecho informaron que a la víctima se le había caído una estructura metálica.

A poco del alerta, personal policial conjuntamente con el SAME llegaron al lugar y fue allí, donde el médico constató la muerte de la mujer, quién tenía 74 años de edad y por el momento no fue identificada.

A partir de los dichos de los testigos, la mujer bajó de un vehículo particular marca Ford Focus y al descender del rodado cayó sobre su cuerpo la estructura del balcón ubicado en el 9 piso del edificio.

Tras la confirmación de la muerte, personal policial esperó la orden judicial para ingresar al departamento y poder hacer las pericias correspondientes.

El titular del SAME, Alberto Crescenti informó que aproximadamente a las 20.49 ingresó un llamado al 107 donde se alertó sobre el accidente. En diálogo con Todo Noticias, indicó que al arribar el personal médico, “se constató lamentablemente el fallecimiento”.

Respecto a la causa de muerte, el médico remarcó que se trató de “un traumatismo de cráneo producto de una estructura que cayó de un balcón”. Debido a que el impacto se produjo de manera directo sobre el cráneo de la víctima, se confirmó que “murió en el acto”.

Por tal motivo, Crescenti planteó que se deberán realizar las pericias correspondientes pero la muerte fue en el mismo lugar del hecho debido a que se trató de “un impacto violento de una estructura que se desplaza a gran velocidad” desde un noveno piso.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios