Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

SALUD

19 de marzo de 2024

Murió una nena de 7 años por dengue en el barrio Mujeres Argentinas

La directora de la Escuela Primaria a la que acudía la nena confirmó el caso y aseguró que los repelentes en las aulas son donados por la Cooperadora Escolar.

La directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 108 del barrio Mujeres Argentinas, Silvia Acuña, declaró en el aire de Alerta Urbana que la comunidad educativa está de luto por la muerte de una niña de 7 años por dengue.

“El día sábado a la tarde, falleció a una niña que cursaba el segundo grado por dengue, lamentamos mucho esta pérdida".

En cuanto, a la situación de la escuela, detalló que una delegación municipal colabora contastemente con el corte del pasto, y que agregó que “hay agua, ventiladores , la limpieza de la escuela es constante y muy buena, las instalaciones de los baños funcionan correctamente gracias a dios".

Actualmente en el establecimiento educativo hay 411 estudiantes en ambos turnos. En cuanto a la presencia de mosquitos, la directora aclaró que si bien no hay muchos, en cada aula hay un repelente a cargo de cada docente, donado por la cooperadora escolar.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios