Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Prisión domiciliaria para una salteña detenida por tráfico de cocaína

El polémico fallo fue emitido por el juez del Juzgado Federal de Sáenz Peña, Ricardo Mianovich, quien decidió dar lugar al pedido de detención domiciliaria a la imputada Casto Cynthia Lorena, una mujer salteña detenida en Taco Pozo por una causa de tráfico de drogas.

Alerta Urbana accedió ayer a conocer un polémico fallo judicial firmado por el juez del Juzgado Federal de Sáenz Peña Ricardo Mianovich decidió dar lugar al pedido de detención domiciliaria a la imputada Casto Cynthia Lorena, una mujer salteña detenida en Taco Pozo por una causa de tráfico de 14 kilos de cocaína.

El fallo no solamente otorga el beneficio si no que ordena a la Policía del Chaco a realizar el traslado de la joven hasta Orán, Salta.

La controversial decisión está a contrapelo de lo que se pregona: por un lado se anuncia los logros en el combate al narcotráfico pero cuando se apresa a traficantes, se accede a interpretaciones judiciales particulares.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios