Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

TRANSPORTE

18 de marzo de 2024

“Con el subsidio y lo que recaudan las empresas alcanza para mantener el transporte público”, dijo el ministro Domínguez

Esta tarde, se reúnen las partes con la mediación de Gobierno para garantizar el servicio de transporte público de pasajeros durante los próximos días.

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, en comunicación con Alerta Urbana confirmó que para esta tarde espera que el encuentro con la UTA garantice el servicio de transporte público.

“Necesitamos que prime una mirada especial, porque si bien entendemos el conflicto de los trabajadores con las empresas, entendemos que la gente necesita el servicio”, relató.

A las 19 está previsto el encuentro. Allí, Gobierno será medidor entre el gremio y los empresarios, aunque el ministro aseguró que “a las empresas con el subsidio y lo que recaudan les alcanza para mantener el servicio y aumentar los sueldos a los choferes”.

En este sentido, aclaró que el gobierno provincial hace un gran esfuerzo en subsidiar el 50 por ciento del costo del boleto, y reiteró que “con lo recaudan las empresas les alcanza para mantener el servicio y aumentar los sueldos a los choferes”.

Cabe recalcar que el conflicto existente se debe a la disparidad de los sueldos de los trabajadores de Capital Federal con los del interior. De no resolverse esta cuestión, el paro del servicio podrá volver en las próximas horas.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios