Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 04:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

ESPECTÁCULO

15 de marzo de 2024

Lo operaron por tener el ano elevado, Guido Süller cuenta cómo superó el estreñimiento

El mediático señala que hablar de este problema de salud es considerado “tabú”.

Guido Süller volvió a los medios como conductor del programa de streaming “Patria y familia” en Luzu TV. El mediático generó sorpresa al contar que tuvo que someterse a una cirugía de ano por tener un problema de salud. Luego de sorprender a todos con su confesión, dio detalles del malestar que sufrió hasta que se animó a ir al médico y relató cómo cambió su vida, tiempo después de la intervención.

Según él mismo contó, el conductor tenía el ano elevado y se sometió a la cirugía en 2021, ya que no podía ir bien al baño. “Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían. El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad”, reconoció.

“Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y también porque no sabía que existía”, sostuvo el mediático sobre la dificultad que tuvo para ir al médico y por lo cual no tuvo un diagnóstico temprano.

 “Me sacaron un kilo y medio de materia fecal que estaba pegada en las paredes del intestino y me producía problemas físicos. La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada”, explicó Guido Süller sobre el procedimiento.

Además, comentó que se sometió a una rehabilitación de la zona para poder hacer caca nuevamente. “Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas”, dijo sobre los resultados que obtuvo para concientizar a otras personas que pasan por lo mismo.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios