Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

TRANSPORTE

14 de marzo de 2024

“Habrá paro por tiempo indeterminado si no hay un llamado de Gobierno o los empresarios”, dijeron desde la UTA

Reestablecer el servicio de transporte público depende del llamado del gobierno provincial y los representantes del sector empresarial para garantizar una mesa salarial.

Rául Abraham, Secretario General de la UTA-CHACO, en contacto con Alerta Urbana, comentó que “hasta el momento no hay respuestas de las empresas”.

Aseguró que los trabajadores  están esperando respuestas, “pero este silencio nos lleva a mantener una asamblea  hoy a las 19 para definir si la medida de fuerza continúa”, aseguró.

En este sentido, Abraham aseguró que “solo se necesita un llamado de parte del Gobierno o el sector empresarial para garantizar una mesa de trabajo para destrabar el conflicto”.

“La única perjudicada es la gente, que con este calor esté sin el servicio”, aserveró.

Y finamente, aseguró que “este conflicto no es responsabilidad de los choferes, que quieren levantar la medida pero espera el llamado de las autoridades provinciales y los empresarios del Transporte Público”.

Cabe recordar que la medida se lleva a cabo desde el miércoles, por la inequidad de los sueldos en los trabajadores  del interior con los de CABA.

 

📻Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

COMPARTIR:

Comentarios