Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.1º

HORROR

13 de marzo de 2024

En pleno temporal un hombre apareció flotando en Valentín Alsina; hoy se conocieron los motivos de su muerte

El cuerpo fue encontrado por los vecinos durante el temporal que azotó al AMBA. Ya fue identificado, pero se dará a conocer su nombre después de notificarle a la familia

Según, tras la electrocución, la víctima sufrió una insuficiencia cardíaca aguda que derivó en una “fibrilación abrículo ventricular”, que es cuando el corazón no bombea sangre al resto del cuerpo.

El hombre ya fue identificado por la policía científica, pero se dará a conocer su nombre después de notificarle a su familia.

El cadáver apareció en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna, a unas cinco cuadras del Puente Alsina. “Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa, en Valentín Alsina. Nadie viene a ver, es urgente. Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, había escrito una vecina llamada Lelianne, en las redes.

Lelianne dijo que fueron alertados de la situación por los gritos de vecinos alrededor de las 7. “Nos asomamos a la ventana y vimos como a los lejos flotaba algo. Haciendo zoom con el celular vimos que era un cuerpo”, agregó.

Según dijo, varios vecinos se acercaron, taparon el cuerpo con una bolsa y “lo protegieron porque había colectivos que querían pasar” por la calle. Además, explicó que decidió hacer público el caso en redes porque no obtenían respuestas de Defensa Civil.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios