Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

POLICIALES

12 de marzo de 2024

Bajó del colectivo, se puso nerviosa y admitió tener cocaína dentro del corpiño



Una joven no pudo sortear el control policial a un micro en Las Breñas

Un operativo de rutina efectuado por la Policía provincial en la intersección de Alem y ruta 6, en Las Breñas, terminó con la detención de una joven de 29 años que llevaba consigo 97 gramos de cocaína.

La intervención se dio cuando se pidió a pasajeros de un micro que exhiban sus pertenencias, Gladis Marquesini, domiciliada en esa localidad del sudoeste se puso nerviosa y dijo que tenía estupefacientes en su ropa interior.

Fue llevada al baño y revisada por otra mujer y efectivamente tenía una media en cada lado del corpiño que luego se determinó que era droga tras las pruebas de rigor.

Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo que dispuso la detención de Marquesini por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios