Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2024

Cristina le respondió a Milei por el aumentazo de los funcionarios: “Lo hacía más valiente”

La expresidenta salió al cruce luego de que el actual mandatario la responsabilizara por un decreto de 2010.

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el Presidente Javier Milei por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48%, medida que causó una polémica que escaló políticamente este sábado.

“¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó Cristina a través de sus redes sociales.

Es que horas antes, Milei había justificado el aumentazo de sueldos que firmó para su Gabinete, medida que luego anuló asegurando que se trataba de un “incremento automático” que se daba por un decreto de la expresidenta que data de 2010.  

La ex vicepresidenta le respondió con dureza al presidente, luego de haber dado marcha atrás a un aumento de sueldos del 48% para él mismo y su gabinete que implementó durante febrero. 

Es que, al retractarse, el mandatario se desligó de lo ocurrido y argumentó que esa actualización se trataba una medida automática que CFK había definido en el año 2010.

“Lo hacía más valiente Presidente”, cuestionó la ex jefa de Estado en un mensaje publicado en la red social X. 

“Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”.

 

Fuente: Infobae.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios