Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Detectan en el Sudoeste de la provincia auto robado: tenía todas las identificaciones adulteradas

Fue hallado en Hermoso Campo, una de las zonas calientes de la provincia en cuanto a sustracción vehicular.

La Policía del Chaco detectó este viernes en Hermoso Campo un auto robado que circulaba por las calles con prácticamente todas las identificaciones adulteradas.

Precisamente el Sudoeste del Chaco es una de las llamadas “zonas calientes” del robo de vehículos por lo que la fuerza de seguridad sigue de cerca este tipo de situaciones.

El procedimiento tuvo lugar este viernes entre las 20.30 y las 23 y el vehículo -un Volkswagen Fox modelo 2012- fue secuestrado en tanto que el conductor fue notificado de su situación legal y luego detenido.

Según informaron fuentes policiales, el automóvil presenta adulteraciones tanto en la chapa patente como en la numeración de chasis y motor.

En el caso interviene el fiscal Elio Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones 1 de Charata, quien dispuso el secuestro del rodado y la continuidad de las averiguaciones sobre el origen del auto.

El Fox, dominio LNH-926, se hallaba en poder del ciudadano identificado como Gonzalo Fabian Giménez, domiciliado en Hermoso Campo, quien fue notificado en una causa judicial y posteriormente aprehendido.

El rodado presenta, a simple vista tendría adulteración en calcomanías de seguridad; número de motor y chasis; circulaba con patentes no originales; con vidrios reemplazados; y pintura no original.

Los efectivos que inspeccionaron el auto no pudieron obtener la numeración original del rodado para determinar su verdadera identificación. 

   

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios