Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 12:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Un “Ruso” preso en Quitilipi: quiso meter su segundo robo al hilo, pero le salió mal y lo perdió todo

Le secuestraron 427.680 pesos en efectivo y un arma de fuego que había robado en una vivienda de la ciudad.

Un delincuente conocido como “Ruso” fue atrapado este sábado en Quitilipi luego de cometer su segundo robo al hilo en cuestión de pocas horas.

Según precisaron fuentes policiales, el sujeto, de 19 años, fue detenido  este sábado por la tarde luego de intentar cometer un ilícito en una panadería horas después de haber sustraído dinero en efectivo y un arma de una vivienda de la ciudad.

El delincuente fue identificado como Ernesto Ramírez, alias “Ruso”, quien tenía en su poder una mochila con 427.680 pesos en efectivo y un arma de fuego, elementos que había robado en la casa de un ciudadano de 33 años que denunció lo sucedido.

De acuerdo con la información suministrada en un reporte policial, el joven fue atrapado cuando ingresó a una panadería donde casualmente se encontraba la esposa del damnificado, quien reconoció la mochila de su hijo, elemento que también había sido sustraído por el “Ruso”. La mujer pudo manotear la mochila y el delincuente salió a correr.

Con esa información más los datos que aportaron las imágenes recabadas de una cámara de videovigilancia instalada en la panadería, efectivos de la Comisaría de Quitilipi profundizaron la investigación.

En el local comercial, los uniformados secuestraron la mochila y encontraron ropa, una gorra y la suma de 4.580 pesos en efectivo.

Más tarde, ya en el desenlace de las tareas policiales, los efectivos de la comisaría local hallaron a Ramírez en una vivienda ubicada en el barrio Quinta 15 de Quitilipi.

En el lugar encontraron una bolsa de tela en cuyo interior había 423.100 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación y un revólver calibre .32 largo marca Winchester y cuatro cartuchos sin percutar.

Tanto el dinero como el arma fueron incautados; en tanto que el joven delincuente, notificado por supuesto hurto con escalamiento, fue trasladado a la Comisaría de Quitilipi, previo paso por el área de Medicina Policial.

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios