Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.8º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2024

El Nuevo Banco del Chaco incrementó los montos de los préstamos de acreditación inmediata

Las opciones Tu Préstamo Express y Tu Préstamo Preaprobado están habilitadas con nuevos montos y libre destino. Se pueden solicitar desde la app y la web con seguridad biométrica.

El Nuevo Banco del Chaco aumentó el monto de Tu Préstamo Express y Tu Préstamo Preaprobado con gestión 100% online desde la plataforma NBCH24 Online Banking. Estas líneas de créditos personales se pueden solicitar por hasta 3 millones, según calificación crediticia de cada cliente, con libre destino y plazos de hasta 48 meses.

La solicitud se puede realizar en Online Banking con acreditación inmediata y para mayor seguridad, cuentan con validación biométrica. Se puede gestionar tanto desde la versión web en 24.nbch.com.ar como la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

Tu Préstamo Express y Preaprobado están habilitados para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos. 

 

Más Préstamos NBCH

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación a través de los comercios adheridos en la provincia.

Los locales incluidos en esta línea se pueden consultar en el sitio web nbch.com.ar. Para obtener el crédito, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco la analiza. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

Tu Préstamo 36 también está habilitado para comprar materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de automotores nuevos y usados para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto.

La línea de préstamos está destinada a la compra de vehículos nuevos y usados para uso familiar, y permite financiar hasta el 100% del automotor, con plazo de hasta 60 meses y tasa de interés fija. Además, puede ser con garantía prendaria o a sola firma. 

La gestión se realiza en las concesionarias adheridas, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada la solicitud, se confirma el préstamo y el cliente debe realizar la firma correspondiente.

Con las líneas de préstamos, Nuevo Banco del Chaco brinda oportunidades para ofrecer financiación accesible a sus clientes en toda la provincia.

   

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios