Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 08:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.6º

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2024

“Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”, aseguró el gobernador Zdero

El mandatario encabezó esta mañana la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres”.

El gobernador Leandro Zdero realizó este viernes desde la Casa de las Culturas la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. 

“Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”, manifestó el mandatario.

Durante la apertura, el gobernador sostuvo que esta primera actividad que se desarrolla en el marco del calendario y cronograma de actividades que se va a realizar durante todo el mes de marzo en diferentes puntos de la provincia, tiene que ver con “una oportunidad de nuevos escenarios para nuevas conquistas y la deuda pendiente que tiene la sociedad para con todos”. 

Además agregó que el gobierno tiene el compromiso de un trabajo responsable, comprometido, fuerte y determinante. “Es por eso que di instrucciones precisas a la subsecretaria de género y diversidad a través del ministerio de gobierno, justicia, trabajo y derechos humanos, para que trabajemos articuladamente con todos y cada uno de los organismos, pero fundamentalmente con la gente, con los problemas en el territorio, con el acompañamiento a las víctimas para resolver todos y cada uno de los problemas”, detalló.

“Quiero transmitir al pueblo del Chaco mi compromiso en el acompañamiento a la posibilidad concreta de la igualdad”, acotó. 

El mandatario llamó a “luchar todos los días por los derechos que aún faltan conquistar” y manifestó “el férreo acompañamiento de un gobierno provincial que se va a ocupar para que podamos trabajar articuladamente con toda la sociedad y con los diferentes poderes del Estado”. 

Por último, manifestó la importancia de este día “Debemos trabajar hacia adelante por todas esas libertades que aún faltan a partir de estas conquistas de igualdad y oportunidades”.  

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios