Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 4.6º

7 de marzo de 2024

Falleció el ex diputado nacional Gustavo Martínez Campos

El histórico militante peronista murió este jueves.

Este jueves falleció el histórico militante justicialista y ex diputado nacional por el Chaco, Gustavo Martínez Campos, quien atravesaba un complicado estado de salud.

El deceso fue confirmado por su hijo, el ex intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien le dedicó un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Dejaste en quienes te amamos, el corazón desconsolado por tu partida, pero también una gran huella; estaré siempre agradecido por tus enseñanzas y por el amor infinito que nos brindaste”, escribió Gustavo.

Con mucho dolor me toca despedirte.  Siempre te recordaremos como un gran luchador, una persona de bien, de enorme compromiso y trabajo social”, agregó.

“Siempre dispuesto a colaborar, apasionado por la educación y un verdadero ejemplo de servicio”, lo recordó su hijo en un posteo en la red X (ex Twitter).

Gustavo Martínez Campos nació en Resistencia, fue militante peronista, fue preso político durante la última dictadura cívico-militar, se desempeñó como rector de la UEGP 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” y en 2013 asumió como diputado nacional por el Chaco.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios