Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

CORRIENTES

6 de marzo de 2024

Tras zonas inundadas, Rige nuevamente en Corrientes una alerta amarilla por tormentas

Varias localidades serán afectadas por tormentas, y en algunas localidades serán fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente, caída de agua intensa en cortos periodos de tiempos.

Desde el Comando Operativo de Emergencias (C.O.E), este miércoles, informaron que rige la "alerta amarilla" por tormentas en diferentes puntos de la provincia. Los lugares que se encuentran dentro del rango de alerta son: Capital, Riachuelo, Derqui, Empedrado, El Sombrero, San Carlos, Colonia Liebig, Ituzaigó, Isla Apipé, Villa Olivari, Loreto, San Miguel, Berón de Astrada, Itatí, Ramada Paso, Paso de la Patria, Santa Ana, San Cosme, San Luis del Palmar, Herlitzka, Mburucuyá, Itá Ibaté, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Caá Catí, Saladas, Pago de los Deseos y San Lorenzo.

 

El área será afectada por tormentas, y en algunas localidades serán fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de ráfagas intensas,  importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente, caída de agua intensa en cortos periodos de tiempos. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70mm, pudiendo ser superados en forma puntual.  

COMPARTIR:

Comentarios