Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

28 de febrero de 2024

Charata: Homicidio del productor Víctor Hugo Euristeo, ¿qué ocurrió?

Por Miguel Ángel Escalante, corresponsal de Alerta Urbana en la localidad de Charata.

Víctor Hugo Euristeo, fue asesinado con un arma blanca junto a su camioneta en un camino vecinal.

La Fiscalía N°2, a cargo del Dr. Fernando Ojeda, y la participación de División Investigaciones Complejas de la policía y personal de la Comisaría Segunda, de la Zona Interior Charata investigan el aberrante hecho.
 

A continuación, nuestro corresponsal nos relata lo siguiente:

“Muy buenas tardes, Gustavo Olivello y audiencia de Alerta Urbana. Este es un informe que tiene que ver específicamente con el brutal crimen que se registró en Charata en la jornada del martes en horas de la madrugada y cuyo cuerpo de Víctor Hugo Euristeo de 51 años fue encontrado a las 10.30 de la mañana del mismo martes. Víctor Hugo Euristeo vivía hace varios años en Charata.

Se desempeñaba en su vida diaria en el rubro agropecuario. Tenía maquinarias que eran de su propiedad, con las que desarrollaba la tarea de servicio en los campos de toda la región. Y fue víctima de un horrendo crimen cometido con mucha hazaña sobre su cuerpo. De hecho, la carátula está graficada con el siguiente concepto, homicidio seguido de ensañamiento. Esto fue lo que determinó el fiscal de la causa, el titular de la Fiscalía 2 de Charata, Fernando Ojeda. Euristeo fue encontrado sin vida con varias heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello, muy profundas.

El cuerpo, curiosamente, se encontraba debajo de su camioneta, en un camino vecinal, a unos tres kilómetros de la planta urbana de Charata. Lo atacaron brutalmente, y esto está totalmente confirmado, con un machete.

El vehículo, propiedad de este hombre, es una camioneta Toyota Hilux 2019, que estaba a su nombre durante todas estas horas, desde el martes. La policía, los peritos, la Fiscalía, trabajaron y trabajan aún, en la investigación del caso, para poder dar con él, o los responsables del asesinato. El cuerpo todavía continúa en la morgue judicial de Charata. Se ha realizado la autopsia, y se espera la entrega del cuerpo, a su única familiar, que se conoce, una hermana que vive en Rosario, que ya está en nuestra localidad. El hecho, repetimos, fue en horas de la mañana del martes, Euristeo presentaba varias heridas bastante profundas, y una en el cuello, que fue, finalmente, la herida mortal. En el lugar, en principio, no se observaron heridas que tengan que ver con una defensa que haya podido registrar el productor agropecuario, y la muerte habría ocurrido en las primeras horas de la mañana del martes.

Otro dato que se desprende de las primeras investigaciones es que en el vehículo había 75 mil pesos que no fueron tocados por presuntos responsables del crimen. Del mismo modo que en la vivienda de Euristeo se secuestró, por parte de la policía y la fiscalía, 25 millones de pesos. La policía y la fiscalía justamente a cargo de Ojeda investigan el hecho, buscan información, buscan responsables que permitan establecer un posible móvil del crimen.

Desde Charata, la información sobre este horrendo suceso a cargo de Miguel Escalante para la gente de Alerta Urbana”.
 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar                                                                         

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios