Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLITICA

21 de febrero de 2024

Fernando Cuadra: “Me arrepiento por esta foto junto a Raúl Acosta”

La aclaración la efectuó el reciente electo intendente de Fontana, tras conocerse una foto donde se lo ve en un acto político junto al procesado por “abuso sexual” Raúl Acosta.

El Dr. Fernando Cuadra, reconoció la veracidad de la fotografía y a su vez explicó que Raúl Acosta, no participó de su campaña hacia la intendencia de Fontana, sino que estaba en un acto como parte de su propio espacio político, FORJA.

Consultado por lo evidenciado en la fotografía en cuestión, Cuadra manifestó que “se arrepiente” de haber sido fotografiado junto a Raúl Acosta y que después de tomar conocimiento de la misma, hizo el reclamo a los organizadores, porque su espacio no quiere tener vínculos con este tipo de personas con procesos judiciales y que no sabía que participaría del acto.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios