Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

INTERIOR

21 de febrero de 2024

La Intendente de La Tigra amenazó con "cachetear" a la jefa de la comisaría

La misma Subcomisario de Policía, Paola Natalia Pinto, realizó la denuncia penal contra la Intendente de La Tigra por lo ocurrido en la comisaría a su cargo el pasado 19 de febrero.

 

De acuerdo a lo manifestado en su denuncia, la Subcomisario Pinto, a cargo de la Comisaría de La Tigra, el pasado 19 de febrero a las 19:50 recepcionó una llamada por parte de la Intendente local Sra. ALBA ELSA SANCHEZ, quien manifestó estar molesta por los hechos acontecidos en los últimos días y que por razones que ignora dicha comunicación se interrumpió.

Posteriormente, la funcionaria se hizo presente en la comisaría con intenciones de radicar denuncia por sustracción de (05) Reflectores y daños ocasionados en la plaza central. 

En la Comisaría se encontraba presente el Oficial Subayudante, Juan Pablo Quintana, cuando la Sra. SANCHEZ comenzó a insultar y agredir verbalmente a la titular de la dependencia, diciéndole textualmente "ESCUCHAME VOS, A MI NUNCA MAS ME CORTES EL TELEFONO, ESCUCHASTE"  mientras la Subcomisario Pinto intentaba decirle que ella no fue quien cortó el llamado, pero continuó “ACA YO SOY LA MAXIMA AUTORIDAD, YO SOY LA JEFA DE TODO Y YO SOY LA QUE MANDO ESCUCHASTE, YO ACA TE VOY A CORRER A VOS YA TODOS, PORQUE YO TENGO ESE PODER, LE LLAMO AL MINISTRO Y HAGO UNA LLAMADA COMO SIEMPRE Y LISTO, Y CALLATE PORQUE ACA TE VOY A METER UNA CACHETADA AUNQUE ME LLEVE PRESA”, luego de esto dijo “SACA TU GUACHO DE ACA Y LLEVALE DE LA COMISARIA”, refiriéndose al hijo menor de la Sucomisario de dos años y medio.

La denunciante hace mención que dicha funcionaria municipal tuvo inconvenientes con anteriores jefes y supervisores y que teme por su integridad física y la de su familia haciéndola responsable por lo que pueda pasarle laboralmente, ya que como dijo tiene poder político y la amenazó que la iba hacer echar de la institución.

Por tal motivo la Subcomisario Pinto solicitó medidas de prohibición de acceso y acercamiento.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios