Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 08:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

20 de febrero de 2024

Se destinan 60 millones a SEFECHA para garantizar el servicio

El gobierno provincial firm贸 un decreto para el desembolso de Aportes No Reintegrables para garantizar el funcionamiento de la empresa.

 

 

 

 

A través de una resolución ministerial firmada por el ministro de Infraestructura ; Hugo Domínguez, y el gobernador Leandro Zdero, se destinó 60 millones de pesos en conceptos de Aportes No Reintegrables para atender cuestiones administrativas y garantizar el funcionamiento operativo del Servicio Ferroviario del Chaco.

Según el documento, el dinero será destinado para gastos considerados por la Comisión Administrativas, el pago de los honorarios de los trabajadores y los gastos operativos para garantizar el servicio de trenes que une la provincia con Santa Fe.

 

馃摶 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 馃捇

馃こ (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411).

馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios