Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Robó un medidor de Secheep, una llave trifásica y cables: lo atraparon minutos después

El ladrón es un hombre de 48 años que quedó detenido en la Tercera de Fontana.

Un hombre de 48 años fue detenido este domingo por la noche minutos después de haberse robado un medidor de energía eléctrica de una vivienda en Fontana.

Según informaron fuentes policiales, el hurto tuvo lugar en una casa ubicada en avenida Marconi y calle 36 en la ciudad metropolitana.

Además de llevarse el medidor de Secheep, el sujeto logró hacerse con una llave trifásica y unos metros de cable que también robó de la misma vivienda.

El hecho fue advertido por el propietario de la casa, quien dio aviso a los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana.

Al llegar a la vivienda, el domingo pasadas las 19.30, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 36 años que detalló lo que logró a ver del sujeto que se había llevado el medidor de energía.

Si bien el propietario de la casa no pudo observar más características del supuesto ladrón, con la información suministrada los agentes montaron un operativo de rastrillaje por la zona.

Así, y en la continuidad de las averiguaciones, los efectivos avanzaron con entrevistas con vecinos de la zona y pudieron corroborar de qué manera estaba vestido.

Pocos minutos después, lograron la demora de un hombre con las características indicadas por los vecinos.

El sujeto, al ver a los agentes, intentó huir, pero lo demoraron a los pocos metros y  en su poder encontraron el medidor, los cables y llave trifásica. 

Los uniformados labraron acta de secuestro de lo hallado y condujeron al hombre de 48 años hasta la Comisaría Tercera de Fontana.

Allí, en la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión en la causa por supuesto robo.



 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios