Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Le aguaron la fiesta: robó vino y fernet, pero lo detuvieron antes que pueda tomar

Un hombre rompió una ventana de una distribuidora esta madrugada y se llevó las bebidas.

Un joven de 25 años fue detenido en la madrugada de este lunes tras haberse robado distintas bebidas alcohólicas de una distribuidora mayorista en Resistencia.

Según detalló un parte policial, el sujeto había ingresado al local comercial ubicado en calle Juan Domingo Perón al 2.300 tras romper una ventana.

Además de las botellas de bebidas alcohólicas,el hombre sustrajo también dos tubos de gas y 40 kilogramos de azúcar, todos elementos que fueron incautados.

El hecho fue denunciado por el propietario de la distribuidora, quien informó ante efectivos de la Comisaría Décima lo ocurrido en horas de la madrugada.

El hombre volvió al comercio y se encontró con un joven -presumiblemente el mismo que había roto la ventana- dentro del local intentando llevarse botellas. 

El dueño de la distribuidora inmediatamente dio aviso al personal policial, que minutos después logró demorar e identificar al hombre de 25 años. 

En su poder, el joven tenía seis botellas de agua saborizada; seis botellas de vino; y seis de fernet, todos productos que fueron secuestrados en tanto que el sujeto fue notificado en una causa por supuesto robo.


 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios