Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLÍTICA

15 de febrero de 2024

Fuerte descargo del ex titular de la Fundación Chaco Solidario, Hernan Knezovich: “Por favor gestionen y no mientan”

Ante la Intervención de la Fundación Chaco Solidario, su ex titular , Hernan Knezovich, hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales.

Hernan Knezovich. Aseguró que se presentaron documentaciones de gastos y balances, y pidió que se "deje de mentir".

Ante la Intervención de la Fundación Chaco Solidario, su ex titular , Hernan Knezovich, hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales.  

Hernan Knezovich advirtió en sus redes sociales la aclaración de los siguientes puntos:

1)  La Fundación no adeudo Balances, Declaraciones Juradas y ningun tipo de presentación durante los 4 años que nos tocó gestionarla. Los ejercicios y movimientos fueron auditados por el Tribunal de Cuentas, sin ninguna observación en este periodo.

Por favor gestionen y no mientan. Adjunto imagen donde consta la fecha de presentación de Balances ante la Inspeccion General de Personeria Jurídica y Registro Público de Comercio.

2)La Fundación Chaco Solidario fue la única Institución que pagó sueldos y aguinaldos antes del 10 de diciembre.

3) La Fundacion Chaco Solidario cumplió con todos sus compromisos y obligaciones. Sin tener pasivos al finalizar nuestra gestion.

4) Junto al Consejo de administración renunciamos ante el Ministro Abraam de manera presencial y por escrito. Esto se debe a que nuestro mandato vencio el 10 de diciembre de 2023 y a su vez corresponde que el nuevo gobierno asuma la conducción de la Institución para darle la impronta que crea necesaria. Nos pusimos a disposicion para realizar la transición y que el cambio de gestion sea ordenado, pero nunca nos convocaron. Por lo cual, si Chaco Solidario se encontro acefala se debe a que los Socios Fundadores ( Lotería Chaqueña y Ministerio de Hacienda y Finanzas) no nombraron nuevos directores por más de 2 meses.

5) Quiero desearles el mayor de los éxitos a los Interventores para que pueda seguir colaborando, apoyando y dando oportunidades a los chaqueños y chaqueñas como lo hemos realizado nosotros con la entrega de más de 15 mil beneficios.

COMPARTIR:

Comentarios