Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

CORRIENTES

12 de febrero de 2024

Un joven murió ahogado luego de entrar al río Corriente para extender un mallón

La víctima tenía 20 años y fue de pesca con unos amigos cuando desapareció al ser arrastrado por la correntada.

En la madrugada de ayer hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, que desapareció en las aguas del río Corriente el viernes por la tarde cuando fue de pesca con amigos e ingresó a las aguas para extender un mallón, según precisaron fuentes policiales.

 

El trágico hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría Distrito Chavarría, cuyo personal tomó conocimiento tras un aviso y de manera inmediata pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de turno.

 

La víctima fue identificada como Pedro José Alegre.

 

Según el relato de testigos, alrededor de las 16.30 del viernes fue de pesca junto a un grupo de amigos hasta el crecido río Corriente, donde tenían planeado extender un mallón.

 

En esas circunstancias se ubicaron en lo que sería un riacho que por las lluvias se unificó con al canal principal.

 

Para ello, Alegre entró al agua para colocar el trasmallo y en un descuido fue arrastrado por la fuerte correntada del torrentoso cauce, según manifestaron sus compañeros a la policía.

 

Por tal motivo, el personal de la fuerza en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios de esa localidad  iniciaron la búsqueda del cuerpo, que durante esa jornada no lograron resultados exitosos.

 

Recién en la madrugada de ayer, fue encontrado por uno de sus compañeros de pesca a unos 150 metros del lugar donde desapareció, según informó el portal de FM San Pedro.

 

Por orden de la Fiscalía el cuerpo fue trasladado para ser sometido a las pericias médicas, antes de ser entregado a los familiares para su inhumación.

       

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios