Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ROSARIO - POLICIALES

12 de febrero de 2024

Un intento de robo de cables en Rosario terminó en tragedia

Un hombre sufrió quemaduras graves y debió ser internado en el HECA. Operarios de la Empresa Provincial de la Energía trabajaron en el lugar.

En un dramático incidente ocurrido este domingo 11 de febrero en Godoy al 6000, de la ciudad de Rosario, un hombre identificado como Ezequiel Francisco Agustín resultó gravemente herido al intentar robar cables del servicio eléctrico.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 y desencadenó una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Según los reportes a los que tuvo acceso El Litoral, el Móvil 12 del Servicio Integrado de Emergencia (SIES), a cargo del Dr. Krohling, se presentó en la escena para trasladar a Agustín al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A).

El traslado fue necesario debido a las quemaduras sufridas por el individuo, aunque aún no se conocen en detalle los pormenores del incidente.

El Dr. Iglesias, quien examinó al herido en el HECA, diagnosticó quemaduras corporales severas, destacando la gravedad de las lesiones sufridas por Agustín en el intento de robo de cables eléctricos.

Previamente, en el lugar del incidente, Agustín fue atendido por agentes la Comisaría 32 de la Unidad Regional II de Rosario. A las 19:10 horas, la policía recibió llamadas que informaban sobre un masculino lesionado con quemaduras, producto de su intento de sustraer cables del tendido eléctrico.

Mientras el SIES trasladaba a Agustín al hospital, el Móvil 9876 de la policía aprehendió a otro individuo en la escena, quien también fue señalado por los vecinos en relación al presunto intento de robo.

 

Autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) también se hicieron presentes en el lugar, donde las calles fueron señalizadas y cerradas por los propios vecinos para facilitar el trabajo de los operarios.

 

       

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios