Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

12 de febrero de 2024

Atraparon al “trapito” que asesinó a su colega el domingo en una pelea por drogas

El aprehendido fue identificado como Isidro Benítez, de 53 años, a quien le secuestraron el cuchillo que usó para dar muerte a Lucas Espíndola.

La Policía del Chaco detuvo este lunes a primera hora al “trapito” acusado de asesinar a un colega el domingo por la tarde en Resistencia tras una discusión por ver quién de los dos se drogaba más.

El aprehendido fue identificado como Isidro Benítez, de 53 años, y fue arrestado en Sabin y Antonio Martina (la defensa del terraplén) en la zona Norte de la ciudad.

Según precisaron fuentes policiales, el hombre está acusado por el crimen de Lucas Espíndola, de 29 años, a quien atacó a puñaladas el domingo pasado el mediodía en un terreno baldío ubicado en Concepción del Bermejo al 1.425 en la zona de villa Río Negro.

Los efectivos que llevaron adelante el procedimiento de esta mañana lograron también secuestrar el cuchillo con el que Benítez dio muerte al otro “trapito” al igual que las prendas que el hombre vestía al momento del ataque asesino.

El operativo de detención estuvo a cargo de personal del Departamento de Investigaciones Complejas y de la División Delitos contra las Personas.

Benítez, de 53 años, trabaja como cuidacoches y tendría problemas de consumo de estupefacientes, lo que habría motivado en parte la agresión contra su colega. 

El hombre enfrenta ahora una causa por supuesto homicidio simple.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios