Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

12 de febrero de 2024

Fue a ver a For Ever y tenía pedido de captura: quedó detenido

Se trata de un hombre de 42 años que era buscado por un caso de supuesto delito contra la integridad sexual.

Un hombre de 42 años fue detenido este domingo cuando se disponía a ingresar al Estadio Juan Alberto García para ver el partido de Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto tenía un pedido de captura activo que fue detectado mediante el Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi).

El hombre fue interceptado en los controles de ingreso al estadio y fue allí cuando saltó su situación legal: era buscado por un caso de supuesto delito contra la integridad sexual.

El sujeto fue detenido de manera inmediata tras comprobarse en el Sigebi que pesaba sobre él un pedido activo de captura.

Finalmente, personal del Departamento de Antecedentes Personales trasladó al hombre de 42 años hasta la Comisaría Primera de Resistencia, donde permanece detenido.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios