Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

DEPORTES

10 de febrero de 2024

La impactante lesión del arquero de San Lorenzo tras el golpe involuntario de un compañero

Facundo Altamirano debió abandonar la cancha en el partido ante Racing y podría tener una fractura.

Fue en el final del clásico que Racing goleó 4-1 a San Lorenzo en la lluviosa noche de Avellaneda. En una jugada en la que el arquero del Ciclón, Facundo Altamirano quiso bajar una pelota aérea, de forma involuntaria su compañero Gastón Hernández, que forcejeaba con Adrián Martínez, la figura del encuentro, lo golpeó. De inmediato el guardameta fue asistido por los médicos y a los 83 minutos lo reemplazó Gastón Gómez, que fue silbado por los hinchas.

Tras el impacto Altamirano casi se desvanece al salir del campo y fue atendido en el piso. Se retiró y luego las imágenes saliendo del Cilindro fueron elocuentes con el ojo derecho hinchado. El ex guardameta de Patronato sufrió un fuerte traumatismo y se encendieron las alarmas ante una posible lesión en esa zona.

Se espera que en las próximas horas le hagan una tomografía para descartar una fractura en la órbita ocular. En caso de que se confirme, el golero de 27 años, será baja y Chila Gómez, en principio, tomaría su lugar en los siguientes partidos. De momento, San Lorenzo no publicó ningún comunicado al respecto.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios