Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

10 de febrero de 2024

Hombre con perimetral por violencia de género se arrancó el rastreador y es buscado por la Policía

El dispositivo fue hallado este viernes en Corrientes; la ex pareja del sujeto fue resguardada con protección policial.

Un hombre sobre el que pesa una perimetral por violencia de género se arrancó el rastreador y su paradero es desconocido mientras la Policía del Chaco intensifica el operativo de búsqueda.

El sujeto, identificado como Néstor Hugo Kees, se quitó el viernes el aparato de seguimiento y huyó, detalló un parte de prensa policial.

Quienes están al frente del caso anoticiaron de lo sucedido a la mujer que es ex pareja de Kees y le colocaron una comisión policial de resguardo en su vivienda para mayor seguridad.

En el hecho interviene la Fiscalía de Género 4, a cargo  del fiscal Jorge Cáceres Olivera,  quien dispuso que se inserte la aprehensión del hombre por supuesta desobediencia judicial.

En tanto que en las últimas horas el dispositivo de rastreo fue hallado en Corrientes por una persona que caminaba por la calle por lo que la Policía de esa provincia también interviene en la causa.

Cáceres Olivera también dispuso que Kees sea citado por comisaría jurisdiccional, como así también se realice informe y sea elevado a la magistratura interviniente.

En el transcurrir de la investigación, personal policial procedió a comunicarse con el rastreador -que posee un número telefónico activo- pero atendió la persona que en Corrientes había hallado el dispositivo.

También se comunicaron con el número telefónico alternativo que había dejado el sujeto y lograron entablar conversación con una persona que se identificó como el padre de Kees, pero que dijo desconocer el paradero de su hijo.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios