Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

10 de febrero de 2024

Dealer con base en La Rubita hacía delivery de cocaína: lo atraparon y le secuestraron la moto

Fue arrestado en Lynch Arribalzaga y Edison cuando se disponía a hacer una entrega

Un joven de 24 años que vendía droga con reparto a domicilio fue detenido este viernes por la noche en la zona Sur de Resistencia.

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Santiago Fabían Gamarra, de 24 años, quien ahora enfrenta una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 (de Estupefacientes).

La detención tuvo lugar a última hora del viernes en el cruce de las avenidas Lynch Arribalzaga y Edison cuando Gamarra se disponía a hacer una entrega a borde de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte oficial, la base de operaciones del dealer era una vivienda ubicada en el barrio La Rubita, en cercanías a la esquina en la que fue arrestado. 

Los uniformados que llevaron adelante el procedimiento hallaron en poder del joven dos bochitas de cocaína (que arrojaron un peso de 1,1 gramos); un arma de fuego tipo pistola calibre .9; 53.320 pesos en efectivo; un teléfono celular; y una moto Honda Wave.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Departamento Metropolitano Antinarcóticos y de la División Metropolitana de Operaciones.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios