Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

POLICIALES

10 de febrero de 2024

Detuvieron en Fontana a un hombre condenado por violencia de género que violó su libertad condicional

Había atacado a su ex pareja y le robó un tubo de gas, causa por la que fue condenado.

Un hombre de 27 años que incumplió su libertad condicional condenado por violencia de género fue detenido este viernes en Fontana.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Resistencia.

El hombre, identificado como Damián Héctor Giménez, de 27 años, había agredido a su ex pareja y le sustrajo de su casa una garrafa de gas.

Por ese hecho, enfrentó una causa por supuesto robo y lesiones en contexto de violencia de género por el cual recibió una condena y posteriomente había obtenido libertad condicional.

La situación fue comunicada por parte de la Comisaría Tercera de Fontana al fiscal Omar Cáceres Olivera, titular del Equipo Fiscal Especial en Género 4, que dispuso que Giménez continúe detenido.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios