Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

POLICIALES

9 de febrero de 2024

Resistencia: “Motochorros” quedaron presos tras disparar a quema roba a un hombre en intento de robo

Los allanamientos se realizaron en Villa Ghio y Villa don Andrés de Resistencia.

Los detectives de la división Delitos Contra las Personas investigaban desde el 9 de enero un caso de “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” que terminó con un hombre de 31 años en el Hospital Perrando con una herida en su pierna. Hoy, luego de dos allanamientos, los efectivos detuvieron a los dos sospechosos.

En la madrugada del 9 de enero, CHACON CARLOS ANTONIO (26) y LOPEZ EMANUEL ORLANDO (25) en una moto interceptaron a un hombre de 31 años, le dieron un disparo en la pierna y huyeron. El hombre fue trasladado al hospital Perrando, donde lo diagnosticaron con una “fractura expuesta en pierna derecha por herida de arma de fuego”.

Los detectives comenzaron con las tareas de investigación y, primero identificaron el vehículo, una Honda Wave, y a su dueño. Con tal información realizaron un allanamiento en Villa Ghido y otro en Villa Don Andrés. En el operativo participaron agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales y otras divisiones del Departamento Investigaciones Complejas.

En Villa Ghio detuvieron a un joven de 26 años, quien tenía un revólver. También incautaron dos cascos de moto y tres celulares. Por su parte, en Villa don Andrés, los agentes secuestraron un cargador 9 milímetros, dos cartuchos del mismo calibre y uno más del 16. También detuvieron a un joven de 25 años.
Conforme lo ordenado por el Equipo Fiscal N°6 a cargo de Roberto Villalba, ambos ciudadanos fueron aprehendidos por la causa de “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios