Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

9 de febrero de 2024

Armados, quisieron ingresar a una vivienda, la policía los persiguió y tuvieron que descartar la moto en la que escapaban

Ocurrió en Marcelo T. de Alvear y calle 9 en la madrugada de este viernes.

Dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda en la zona centro-norte de Resistencia fueron perseguidos por efectivos policiales y para poder huir tuvieron que dejar tirada una motocicleta que ahora se investiga si es robada.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en Marcelo T. de Alvear y calle 9, a menos de dos cuadras de la Escuela de Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, los dos sujetos actuaron armados: uno de ellos con una pistola; el otro, munido con un arma de fuego de caño largo.

Según informaron fuentes policiales, los hombres fueron sorprendidos cuando intentaban saltar el muro de la casa de calle Marcelo T. de Alvear por lo que saltaron una reja, montan la moto y emprenden su huida por calle Sicas, avanzan hacia calle Mansilla hasta que en la intersección con calle Perón abandonan el vehículo y continúan a pie, perdiendo de vista a los agentes.

Los uniformados secuestraron la moto (una Bajaj de 400 centímetros cúbicos de cilindrada gris) y se entrevistaron luego con el propietario de la casa a la que los delincuentes habían  intentado ingresar minutos antes.

En el lugar hallaron una barreta que los sujetos habrían utilizado para intentar forzar una puerta; en tanto que el dueño de la vivienda informó que no registraba el faltante de ningún objeto de su propiedad.

     

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.


 

COMPARTIR:

Comentarios