Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

9 de febrero de 2024

La policía encontró a dos menores desaparecidos

Ambos fueron restituidos a sus familias en perfecto estado de salud.

La policía encontró a dos menores desaparecidos

 

Este jueves en horas de la noche el personal tomó conocimiento sobre la desaparición de un menor de 13 años, en la zona del Barrio Palermo en la capital chaqueña. Tras varias investigaciones y testimonios recolectados los efectivos lograron dar con el joven en la casa de un familiar en buen estado de salud.

El joven fue examinado por el medico policial en turno y entregado a la guardia de prevención para luego ser llevado con su familia.

 

Por otra parte, en horas de la medianoche de este viernes, una mujer manifestó sobre la desaparición de su hija  de 15 años el pasado 5 de febrero.

 

Rápidamente, los efectivos comenzaron con la investigación y lograron dar con la adolescente en la casa de su pareja en buen estado de salud. El personal dialogó con la menor quien manifestó que no quería volver a su domicilio ya que indicó situaciones de maltrato en reiteradas ocasiones.

 

Finalmente se puso en conocimiento a la magistratura interviniente de lo sucedido determinando que la joven regrese con su familia.

Cabe destacar que la mamá de la menor se comunicó con Alerta Urbana, quien agradeció la difusión en el pedido de búsqueda de la menor, y descartó que haya problemas de convivencia con su hija.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS
 

 

COMPARTIR:

Comentarios