Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

9 de febrero de 2024

Robacables fue salvado por sus vecinos cuando la policía estaba por detenerlo

Ocurrió en la noche del jueves en el barrio La Toma de Barranqueras.

Vecinos del barrio La Toma de Barranqueras ayudaron a un robacables a escapar de la policía cuando estaba a punto de ser detenido.

El hecho se produjo este jueves por la noche y el autor del hurto de material del tendido eléctrico público es buscado desde que logró escapar.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de un joven de 19 años que fue sorprendido cuando se trasladaba a bordo de un carro tirado por un caballo en el que llevaba varios rollos de cables.

Los efectivos que intervinieron en el caso procedieron a aprehenderlo, pero vecinos de la zona se lo impidieron ayudando al sujeto a escapar.

Los uniformados solicitaron apoyo y tras varios minutos pudieron secuestrar tanto el carro como el equino; un rollo de cable; y una sierra de mano.

Finalmente, trasladaron la totalidad de los elementos incautados hasta la comisaría jurisdiccional mientras continúa la búsqueda del joven robacables.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios