Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

DEPORTES

6 de febrero de 2024

Messi: de la explicación por su ausencia en Hong Kong al "no sé si podré", sobre su presencia ante el Vissel Kobe

Tras la polémica que se generó porque no sumó minutos ante el combinado local de Hong Kong, el rosarino se lamentó y transmitió tranquilidad sobre su lesión: "Me siento muchísimo mejor".

Después de una larga y, sobre todo, extenuante gira por Asia, el Inter Miami llegó este lunes a Japón, su último destino, donde Lionel Messi nuevamente se llevó todos los flashes. Más allá de todo lo que suele generar Leo en cada país que le toca visitar, en esta oportunidad había un interés especial en el rosarino, quien arrastra una lesión desde su primer amistoso en Arabia Saudita, lo que no le permitió sumar minutos en el compromiso que el equipo dirigido por el Gerardo Martino disputó ante un combinado local de Hong Kong.

La ausencia del campeón del mundo generó una gran desilusión entre los casi 39 mil Hongkoneses que asistieron al estadio para ver a la Pulga en acción y, durante el partido, se escucharon abucheos y pedidos de devolución de entradas. Y, como era de esperarse, Messi fue consultado sobre el tema este martes, en la conferencia de prensa que lo tuvo como protagonista antes del encuentro ante el Vissel Kobe, el último amistoso antes de la vuelta a Miami.

"Fue una mala suerte que no pude estar el día del partido de Hong Kong. En el primer partido de la gira, en Arabia, sentí una molestia en el aductor, por eso salí", comenzó Leo cuando le preguntaron sobre el tema.

                                                                   

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios