Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2024

Estaría devolviendo vehículos fundidos y se queda con los nuevos: maniobras a las apuradas de un capo piquetero

Se trata de integrantes del clan Cuéllar; también habrían “limpiado” un galpón y ocultado herramientas y mercadería.

En las últimas horas comenzaron a conocerse casos que involucran a capos piqueteros que no estarían entregando todos los vehículos oficiales que tienen en su poder o que devuelven solamente los que se encuentran fundidos o en pésimo estado.

Información a la que accedió Alerta Urbana da cuenta de situaciones que se repetirían tanto en Resistencia como en el área metropolitana y también en el interior del Chaco.

Todo esto en el marco de un inusual peregrinar de dirigentes sociales hacia distintas dependencias policiales para entregar autos, camionetas, camiones y ambulancias que les habían sido donadas o transferidas durante el gobierno anterior. 

Entre los que estarían sindicados como que no regresan la totalidad de los vehículos oficiales que tienen en su poder aparece el clan Cuéllar, que tiene fundaciones y organizaciones sociales.

De acuerdo con información a la que accedió Alerta Urbana, en las últimas horas integrantes de este clan piquetero habrían hecho distintas maniobras para proteger al menos dos rodados que se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento.

Y no solamente eso: también “limpiaron” viviendas y galpones en los que almacenaban mercadería y herramientas pertenecientes a sus movimientos sociales.

Los responsables serán Néstor Cuéllar (alias “Jamincho”) y “Papito” Cuéllar, quienes se habrían guardado dos camionetas entregadas anteriormente por el gobierno, que también les habría cedido terrenos en Las Garcitas y en Sáenz Peña.

“Durante tres días estuvieron limpiando todo en sus galpones y escondieron autos y camionetas; dicen que les avisaron de la Comisaría Séptima que los estaban investigando”, reveló una fuente que sigue de cerca los movimientos del clan Cuéllar.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios